L O A D I N G

es
HINTE 2022

23 de septiembre de 2022

Sir Safety System a Arbeitsschutz Aktuell 2022

Tras una larga espera, ARBEITSSCHUTZ AKTUELL 2022, la feria centroeuropea dedicada a la seguridad y la salud en el trabajo, que se celebrará en Stuttgart del 18 al 20 de octubre, vuelve con fuerza.

Tras el paréntesis del año pasado, en el que el evento se celebró con éxito pero sólo en formato digital, debido a la crisis de la pandemia de 2020, ARBEITSSCHUTZ AKTUELL volverá a celebrarse de forma presencial. Accesible a todos sin restricciones, combinará el valor digital con los encuentros reales. Partiendo de la experiencia del año pasado, se celebrará con un nuevo formato híbrido para combinar las ventajas de los encuentros personales en la feria y las virtuales de la comunidad digital. Todo ello con el apoyo de una única plataforma digital desarrollada, por un lado, para apoyar a los visitantes físicos de la feria con información y servicios y, por otro, para hacer virtual el evento para quienes lo sigan a distancia. La oportunidad de utilizar la valiosa experiencia acumulada durante el último año con los numerosos eventos pop-up lanzados digitalmente por la organización HINTE, dice Christoph Hinte.

La reanudación de la feria para todos los implicados, como visitantes, expositores y proveedores, será exactamente donde terminó la anterior. En Europa Central, en uno de los lugares más fascinantes del viejo continente, la ciudad de Stuttgart. Una ubicación favorecida por una posición geoeconómica y política capaz de atraer el interés de zonas vecinas como Suiza y Austria, pero más generalmente de todo el sur de Alemania. De hecho, los organizadores esperan 10.000 visitantes profesionales, 350 expositores y 1.000 participantes en la conferencia de Alemania, Austria y Suiza.
Este año se centrará en temas como: los cambios concretos provocados por la pandemia en el mundo del trabajo; cuál es la nueva normalidad en el mundo del trabajo en el escenario post-pandémico; cuáles son los conceptos de prevención y cómo han evolucionado en los últimos años; cuáles son los últimos avances en materia de seguridad y salud laboral.

Otros puntos centrales del evento, tratados en conferencias y mesas de debate, serán la innovación en los ámbitos de la seguridad personal y los EPI, la ergonomía y el diseño del lugar de trabajo, así como la cultura de la prevención de accidentes a través de la formación. La puesta en común de los conceptos modernos de seguridad y salud en el trabajo se explorará en profundidad durante varios momentos destacados en forma de píldoras digitales y pop up, seminarios web y mesas de debate.
En el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo, los siguientes organismos territoriales y nacionales serán los patrocinadores intangibles, el apoyo técnico y la representación: la Asociación Profesional para la Seguridad en el Trabajo (FASI). Esta organización es el paraguas jerárquico de las tres organizaciones ""Asociación de Inspectores Comerciales Alemanes"" (VDGAB), ""Asociación de Ingenieros de Revisión Alemanes"" (VDRI) y ""Asociación para la Seguridad, la Salud y la Protección del Medio Ambiente en el Trabajo"" (VDSI).

Sir Safety System, presente en el evento en el Stand 1del Pabellón K1.031, presentará en esta ocasión la nueva serie de calzado de trabajo "SIR-FUTURE Powered By Responder Technology". Una nueva serie de calzado de seguridad, compuesta por cinco modelos y adecuada para todo tipo de trabajos. Un producto fruto de la investigación y la innovación, de diseño moderno y destinado a revolucionar el mundo del calzado laboral.

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas
Contactanos