L O A D I N G

es

Normativas

EN 14126

La norma EN 14126 especifica los requisitos y métodos de ensayo para la ropa de protección de uso limitado y reutilizable contra agentes biológicos. La ropa de protección ensayada en función de esta norma garantiza la resistencia contra la penetración de líquidos biológicamente contaminados (penetración de gérmenes en el estado húmedo).

Los requisitos especiales para los materiales de la ropa de protección contra los agentes biológicos garantizan la protección de la piel y de quien la lleva del posible contacto con sustancias biológicas y contribuyen a impedir la propagación de los gérmenes. Los monos de protección certificados en función de dicha norma llevan el pictograma para peligros biológicos.

La norma EN 14126 incluye las siguientes pruebas para el material de la ropa de protección: Prueba de penetración con sangre sintética (ISO/FDIS 11603). Resistencia a la penetración de virus (ISO/FDIS 16604). Resistencia a la penetración de bacterias (ISO/DIS 22610). Resistencia a la penetración de aerosoles biológicamente contaminados (ISO/DIS 22611). Resistencia a la penetración de polvo contaminado (ISO/DIS 22612).

EN 14126

Productos para esta norma

Productos para esta norma
Contactanos