L O A D I N G

es
Storie di successo

Sectores de actividad

Descubra nuestros sectores de actividad

Desplazar

Settori di attività

AGRICULTURA JARDINERÍA SISTEMA FORESTAL

Descubre nuestra amplia gama de ropa de trabajo, calzado de seguridad y equipos de protección individual para quienes trabajan en el sector de la agricultura, jardinería y sistema forestal.

Settori di attività

ALIMENTARIO LIMPIEZA HOSPITALARIO

Descubre nuestra amplia gama de ropa de trabajo, calzado de seguridad y equipos de protección individual para quienes trabajan en el sector alimentario, de limpieza y hospitalario.

Settori di attività

CONSTRUCCIÓN OBRAS EN CARRETERA

Descubre nuestra amplia gama de ropa de trabajo, calzado de seguridad y equipos de protección individual para construcción y obras en carretera.

Settori di attività

INDUSTRIA QUÍMICA FARMACÉUTICA

Descubre nuestra amplia gama de ropa de trabajo, calzado de seguridad y equipos de protección individual para quienes trabajan en el sector químico farmacéutico.

Settori di attività

INDUSTRIA LIGERA

Descubre nuestra amplia gama de ropa de trabajo, calzado de seguridad y equipos de protección individual para quienes trabajan en la industria ligera.

Settori di attività

INDUSTRIA PESADA

Descubre nuestra amplia gama de ropa de trabajo, calzado de seguridad y equipos de protección individual para quienes trabajan en la industria pesada.

Settori di attività

INDUSTRIA PETROQUÍMICA

Descubre nuestra amplia gama de ropa de trabajo, calzado de seguridad y equipos de protección individual para quienes trabajan en la industria petroquímica.

Settori di attività

TRABAJOS EN ALTURAS

Descubre nuestra amplia gama de ropa de trabajo, calzado de seguridad y equipos de protección individual para quienes trabajan en alturas.

Settori di attività

LOGÍSTICA

Descubre nuestra amplia gama de ropa de trabajo, calzado de seguridad y equipos de protección individual para la logística y el transporte.

Settori di attività

SERVICIOS ARTESANÍA

Descubre nuestra amplia gama de ropa de trabajo, calzado de seguridad y equipos de protección individual para quienes trabajan en el sector de los servicios y artesanía.

Contactanos